22/06/2022 - La última generación del SUV llega con pocos cambios estéticos, pero claves para modernizarlo. Probamos la versión GT Pack HDI Tiptronic.
Internacionales21 February 2013
La automotriz francesa Peugeot develó su nueva identidad sonora. Es una firma internacional dirigida mundialmente a todo el público en forma homogénea a través de todos los canales posibles como TV, radio, Internet, espera telefónica, ringtones y eventos.
Para reforzar la coherencia de los medios y su impacto en sus mensajes, Peugeot decidió crear esta original identidad sonora, que encarna la personalidad de Peugeot y su firma “Motion & Emotion”. Los instrumentos utilizados, tales como el violoncelo o las melodías cristalinas, han sido elegidos y trabajados para expresar el diseño, la modernidad y el movimiento, con efectos de sonido futuristas y una sección rítmica muy precisa.
Peugeot recurrió a la agencia “Sixième Son”, especializada en este campo, que también realizó la identidad sonora de Accor, Chanel, France Telecom, Michelin y SNCF.