Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Con nueva carrocería

Con nueva carrocería Clase A sedán: equilibra elegancia y deportividad

16/01/2020 - Prueba de la versión A200 Progressive, con motor 1.3 de 163 CV. Calidad premium y tecnologías que le dan una personalidad moderna y juvenil. Impecable confort de marcha.

Internacionales21 febrero 2013

Peugeot tiene nueva identidad sonora

La automotriz francesa Peugeot develó su nueva identidad sonora. Es una firma internacional dirigida mundialmente a todo el público en forma homogénea a través de todos los canales posibles como TV, radio, Internet, espera telefónica, ringtones y eventos.

Para reforzar la coherencia de los medios y su impacto en sus mensajes, Peugeot decidió crear esta original identidad sonora, que encarna la personalidad de Peugeot y su firma “Motion & Emotion”. Los instrumentos utilizados, tales como el violoncelo o las melodías cristalinas, han sido elegidos y trabajados para expresar el diseño, la modernidad y el movimiento, con efectos de sonido futuristas y una sección rítmica muy precisa.

Peugeot recurrió a la agencia “Sixième Son”, especializada en este campo, que también realizó la identidad sonora de Accor, Chanel, France Telecom, Michelin y SNCF.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar