Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades20 febrero 2013

Mitsubishi y un verano a full

La marca japonesa desarrolló una intensa actividad en este verano 2013 en la ciudad de Pinamar. Allí exhibió toda su gama de modelos y ofreció test drives además de las ya clásicas travesías off road en los médanos.

De la mano de Alfacar, representante oficial en la Argentina, Mitsubishi tuvo un rol destacado en la temporada de verano a través de su tradicional stand en el parador UFO Point de Pinamar.
Allí, además de exhibir toda su gama de modelos actual compuesta por la Pick Up L200 3.2 CR (actualización 2013), el sedán Lancer 2.0 GLS (con novedades de equipamiento) y las SUV Outlander 2.4 GLS y Outlander Sport 2.0 GLS, se realizó una variedad de acciones para disfrute tanto de clientes como futuros clientes, interesados en conocer más a fondo los productos de la marca japonesa.

Los test drives fueron los más requeridos, logrando una gran convocatoria a las pruebas de manejo. Además se organizaron travesías para los usuarios de la marca, tanto en circuitos urbanos como off road, con diferentes grados de dificultad. En este mismo sentido, se realizaron también varias travesías corporativas para empresas de primera línea como Fibertel, Grupo Clarín, American Express, Kevingston, Ipanema, Riders, y Speed, además de jornadas exclusivas para la prensa el 9 y 10 de enero, que incluyeron almuerzos en el parador UFO Point y la presencia de Mariano Lanés, gerente general de Alfacar.

Finalmente, en Pinamar también se realizaron cursos de manejo off road, aprovechando el entorno de bosques, médanos y playa.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar