Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
VIDEO

VIDEO Peugeot 2008, remarca atributos de SUV

02/12/2019 - La renovación del 2008 fue la mayor apuesta de Peugeot en 2019. Probamos la versión Sport, equipada con el motor THP turbo 1.6 de 165 CV.

Novedades14 febrero 2013

Los vehículos Mercedes-Benz en Duro de Matar

Mercedes-Benz y 14 de sus modelos acompañan el regreso de John McClane, en el estreno de la quinta edición de la película del legendario policía encarnado por Bruce Willis.

En “Duro de Matar: Un Buen Día para Morir”, desde el automóvil Clase-C hasta el camión Zetros, la marca alemana irrumpe en esta increíble producción de 20th Century Fox, en medio de impactantes escenas filmadas en las calles de Moscú y otras ciudades europeas.

Los indestructibles modelos Unimog y Zetros, ideales para los rudos y exigentes requerimientos de los héroes John y Jack McClane, junto a un Clase G y un Sprinter, juegan un papel clave en la lucha por la supervivencia y la salvación del mundo.

Un Clase-C, un Vito, un Clase-E Saloon, además del nuevo G 63 AMG, un Clase-GL y un Maybach 57 son los otros modelos que completan la producción y se podrán apreciar en la película.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar