Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 4 febrero 2013

Lykan Hypersports “la Ferrari del desierto”

La marca libanesa W Motors presentó en el Salón de Qatar el superdeportivo Lykan Hypersports, que se postula como el más caro del mundo al estar valuado en 3,4 millones de euros. Cuenta con 750 CV, llega a casi los 400 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos.

En la tercera edición del salón de Qatar la marca W Motors presentó el Lykan Hypersports un superdeportivo que ya fue bautizado como “la Ferrari del desierto”. 

Es un extravagante vehículo del cual se fabricarán muy pocas unidades y que se venderá a un precio de 3,4 millones de Euros. De este modo desplaza a la Bugatti Veyron Grand Sport, valuada en 1, 8 millones de euros. 

Serán siete unidades que se fabricarán en los próximos meses de este vehículo con motor de 3.746 cc que entrega 750 caballos de potencia. Con este propulsor puede alcanzar los 349 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos. Se combina con una caja automática de seis marchas y la tracción es trasera. 

Mide 4,48 metros de largo, 1,94 metros de ancho y 1,17 metros de alto. La distancia entre ejes es de 2,62 metros y el peso aproximado es de 1.300 kilos. Además de una silueta imponente, cuenta con unas tremendas llantas de 19 pulgadas adelante y de 20” en el eje trasero. 

Debido a que se construye a mano, podrá ser tan exclusivo como el cliente lo desee.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar