Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Internacionales30 enero 2013

Toyota y Lexus: revisión a 900 mil vehículos

La automotriz japonesa Toyota y su filial americana de lujo Lexus llaman a revisión a 900 mil vehículos fabricados entre 2001 y 2004 vendidos en América del Norte y Japón. Es por una falla en el sistema de airbags.

A poco de conocerse el retorno al liderazgo mundial como fabricante de vehículos, Toyota informa que serán revisados unos 900 mil autos fabricados entre 2001 y 2004 y vendidos en América del Norte y Japón, e incluye a modelos de su marca de lujo Lexus. 

Este llamado a revisión es por una posible falla en los airbags, debido a un defecto en los sensores que puede hacer que, en el peor de los casos, el airbag estalle sin motivo alguno. De hecho se informó de al menos 47 casos con incidentes de este tipo. 

Lexus, en tnato, comunica que algunas unidades de los modelos IS, IS-C e IS-F fabricadas a partir de junio de 2005 tienen un problema con la tuerca que sujeta los limpiaparabrisas. Este defecto puede hacer que el motor del accesorio tenga que hacer un esfuerzo excesivo en caso de acumulaciones de nieve o hielo.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar