Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Test drive

Test drive Mini JCW, para sentir el vértigo

13/05/2020 - La versión John Cooper Works es la más extrema del modelo emblemático de la automotriz británica. Motor 2.0 turbo de 231 CV y un comportamiento deportivo.

Novedades29 enero 2013

Nueva gama de piezas para repuesto

Volkswagen Argentina lanza oficialmente su nueva gama de piezas originales, los repuestos “Economy”. La serie de productos incluyr pastillas y discos de freno, amortiguadores, baterías, escobillas, alternadores y bujías, entre otros.

Volkswagen presenta oficialmente su nueva gama de piezas originales, los repuestos “Economy”. El objetivo de este nuevo concepto es el de fidelizar a los clientes de la marca que tienen vehículos con más de 4 años de antigüedad.

Las piezas denominadas “Economy” son repuestos originales Volkswagen con buenas condiciones de precio, sin descuidar seguridad o calidad y cumpliendo con los rigurosos estándares y normas que la marca exige.  

La serie de productos incluye pastillas y discos de freno, amortiguadores, baterías, escobillas, alternadores y bujías, entre otros. Estos repuestos se ofrecen en la red de concesionarios Volkswagen.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar