Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades21 enero 2013

1.000 Hyundai Genesis vendidas en Argentina

Hyundai Argentina alcanzó la marca de 1.000 Genesis patentadas en el mercado local desde su llegada en 2009. Se actualizó en 2012 con cambios estéticos y aumento de potencia. Fue vendida en el concesionario oficial Kaimor, de la localidad de Moreno, en el Acceso Oeste.

En los primeros días de enero Hyundai llego a la marca de 1.000 unidades patentadas de Genesis, la coupe deportiva de tracción trasera. Este modelo se comercializa desde fines de 2009 y en 2012 recibió una actualización estética y un aumento sustancial de potencia. Desde su lanzamiento ha sido considerado por la prensa especializada como la coupe deportiva de mejor relación precio/producto y, gracias a esta propuesta, el modelo tuvo una notable recepción por parte del mercado.

Jorge Esteban es el usuario número mil del modelo y su elección fue la Genesis 2.0 Turbo face lift color negro. Por ser el cliente 1.000 recibió de parte de Hyundai Motor Argentina un kit original de spoiler trasero y merchandising de la marca.

El concesionario oficial Kaimor (Moreno, Acceso Oeste) fue el vendedor del auto y lo agasajó con la pintura y colocación del mismo sin cargo.

Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Motor Argentina destacó: ¨Luego de solo tres años de su lanzamiento la Genesis Coupe se posicionó en nuestro mercado como el vehículo líder del segmento cupés deportivas con tracción trasera. Con esta pequeña celebración quisimos agasajar a nuestro cliente 1.000 por haber elegido nuestra marca y tener un contacto directo para conocer sus opiniones sobre el modelo. Con la Genesis Hyundai demuestra su capacidad tecnológica, su actualidad de diseño y una relación precio/prestaciones inigualable ¨

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar