Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades18 enero 2013

Peugeot te lleva a la playa

Peugeot ofrecerá un servicio de transporte en las costas de Pinamar este verano 2013. Con una flota que contará con diez unidades 207, comandados por conductores de la marca, será el vehículo que facilite el recorrido entre las distintas playas y balnearios.

La marca del león ideó una atractiva propuesta para este verano 2013. Durante todo el mes de enero será el transporte hacia y desde la playa, de Pinamar. El servicio "207 Compact Levanta", gratuito y orientado principalmente al público joven, consiste en una flota de diez unidades de 207 Compact que, guiados por conductores de la marca, realizarán un recorrido entre el Hotel del Bosque y el balneario Cocodrilo, con paradas intermedias en Bunge y Libertador, el stand de Peugeot y UFO Point.

Durante el traslado, los pasajeros serán invitados a tomarse una fotografía y compartirla en Facebook, generando una comunidad virtual para que compartan sus experiencias e interactúen entre sí. En ese contexto, se realizarán distintos concursos con un premio para los ganadores. Asimismo, y en conjunto con LoJack, se estableció un sistema de monitoreo de las unidades de flota para que el público pueda conocer desde un smartphone, cuánto tiempo falta para que el próximo vehículo arribe a cada parada del recorrido.
 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar