Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Seguridad17 enero 2013

Campaña para promover una conducción segura

Con el objetivo de concientizar acerca de la incompatibilidad de combinar las acciones de consumir bebidas con alcohol y conducir, Quilmes lanzó la campaña “Hero of the Night” en Mar del Plata y Pinamar, para promover que todas las noches haya un conductor designado en cada grupo de amigos.


En el marco del programa “Vivamos Responsablemente”, Cervecería y Maltería Quilmes lanzó la campaña “Hero of the Night”, que conlleva una serie de acciones de concientización sobre la incompatibilidad de consumir bebidas con alcohol y conducir.

La campaña incluye publicidad en gráfica, radios y medios digitales que se complementa con activaciones en bares y boliches de Mar del Plata y Pinamar en donde todos los que se ofrezcan voluntariamente a no tomar bebidas con alcohol en las salidas nocturnas, para ser el conductor designado de su grupo recibirán premios.

En la entrada de los boliches seleccionados se le entregará una pulsera al “Hero of the Night” (conductor designado) que lo habilita a consumir gratis bebidas sin alcohol. Al salir del lugar, se le realizará el test de alcoholemia, y en caso de dar negativo, se lo premiará con entradas al boliche para una próxima salida, entre otros premios.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar