Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Internacionales16 enero 2013

Audi: auto oficial del Comité Olímpico

Audi y el Comité Olímpico Internacional (COI) firmaron un acuerdo a través del cual la marca alemana se convierte en el proveedor oficial de vehículos para el máximo organismo del deporte mundial.

Audi y el Comité Olímpico Internacional (COI) firmaron una alianza mediante la cual el fabricante alemán se convirtió en el nuevo auto oficial del máximo organismo del deporte mundial. 

La empresa de los cuatro anillos pondrá a disposición del COI 40 autos en su sede central.
Mediante este acuerdo Audi pondrá a disposición del COI una flota de autos en la sede central, en Lausana (Suiza), al igual que en varios eventos oficiales del organismo.

Adicionalmente, hay planes para desarrollar proyectos en conjunto, por ejemplo en áreas de responsabilidad social.
Desde hace varios años, el Grupo Volkswagen –al que pertenece Audi– ha apoyado los Juegos Olímpicos de diferentes formas. El Grupo fue el auto oficial de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y lo será de nuevo en los Olímpicos de Invierno de Sochi 2014.  

Según los términos del acuerdo, el préstamo de los autos Audi al COI se extenderá inicialmente desde el primero de enero de 2013 hasta el 31 de diciembre de 2016.
Audi Argentina participará activamente de esta alianza, ya que proveerá los modelos Audi A6, Audi Q5 y Audi Q7 para el traslado de directivos durante la asamblea internacional que el COI realizará en septiembre de 2013 en Buenos Aires.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar