Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades15 enero 2013

After beach junto a Nissan en La Feliz

La marca japonesa le pone onda al atardecer del verano con el Nissan Sound Tour- Summer 2013. El primer set estuvo a cargo de DJ Stuart en el parador Playas del Balcón a bordo de una pick up Frontier.

El reconocido DJ local Stuart le puso su música a Playas del Balcón y se coronó la jornada con un “after beach” con mucha onda de la mano de Nissan. Todo ocurrió en el exclusivo parador marplantense Playas del Balcón, donde quedó inaugurado el “Nissan Sound Tour” – Summer 2013. La bajada estuvo a cargo del reconocido y joven DJ Stuart, que con sonido de última generación digitado desde arriba de una pick-up Frontier, hizo que se pudiera tener un contacto con los invitados para terminar una jornada de sol a toda música.

Entre las celebridades que se acercaron a la primera fecha del Nissan Sound Tour, estuvieron Eduardo Celasco (junto a Omar Daneri, Director general de Nissan Argentina) y Juana Schindler, actriz que participa en la obra “Humores que matan”.

 La próxima fecha es en Villa Gesell, el sábado 19 de enero, en 116 y playa a las 17 hs. Se puede seguir el nissan Sound Summer Tour en facebook.com/nissanargentina, y participar de concursos por premios.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar