Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades14 enero 2013

Subaru se suma a la costa de Cariló

Subaru dice presente en esta temporada de verano 2013 con un stand en Cariló, donde exhibe sus modelos Outback, Forester, Legacy y WRX, y anticipa la llegada del esperado NEW XV.

 La marca japonesa se encontrará presente en las costas de Cariló hasta el 28 de febrero. A través de Indumotora Argentina S.A., distribuidor en América Latina de Subaru y representante de la marca en Argentina, tendrá su stand en el exclusivo balneario Cariló, exhibiendo sus modelos Outback, Forester, Legacy y WRX. Además en los próximos días, se espera la presentación del NEX XV, segunda generación de uno de los principales exponentes del “crossover”, que ya ha cosechado un gran éxito a nivel mundial y que iniciará su comercialización en el país en el mes de febrero.

También Subaru dispondrá de un nuevo stand, ubicado en la calle Calandria S/N, entre Cerezo y Casuarina (Paseo de compras “Nuevo Cariló”), donde además de poder conocer los autos, el público recibirá asesoramiento integral de profesionales y la posibilidad de realizar diferentes test drives a cargo del experimentado piloto de la marca, Rafael Basso.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar