Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 3 enero 2013

Citroën lanza la temporada de verano 2013

La marca francesa se instala en Pinamar, Mar del Plata y Punta del Este para desarrollar sus acciones de verano. Con el Citroën Créative Tour propone una serie de actividades para los visitantes además de exponer sus productos. Entre las novedades estarán el nuevo C3 y el concept Survolt.

Por segundo año consecutivo la marca del doble chevrón se instala en Pinamar Norte con su con su Test Drive Cam, mientras que en Mar del Plata estará presente una vez más con el Citroën Store, y también en Punta del Este.  De este modo, con el Citroën Créative Tour interviene los escenarios más convocantes del verano tanto de Argentina como de Uruguay. 

En Pinamar Norte vuelve a la "activación 360º" del "Créative Technologie". Un nuevo escenario donde desarrollar otras potencialidades y crear distintas acciones que vinculen al doble chevrón con su público de manera distintiva. Allí exhibirá el nuevo C3, el concept Survolt, y una maqueta del nuevo DS3 WRC 2013. En este espacio los visitantes pueden realizar los test drives que se graban por una cámara on board y que, mediante una aplicación de iPad, permite compartirlo en Facebook casi instantáneamente. Además luego también pueden ser vistas en el canal de YouTube www.youtube.com/citroencreativetour. Para los más chicos habrá singulares intervenciones de realidad aumentada (mediante una aplicación descargada en un smartphone se puede practicar un recorrido diferente), simuladores y video consolas Wii en el espectacular GT by Citroën desarrollado especialmente para el juego Gran Turismo 5.  

En Mar del Plata en tanto, ofrecerá un espacio distintivo asociado a la gastronomía más sofisticada; y en Punta del Este nuevamente marcará la tendencia en la fiesta más exclusiva de la temporada.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar