Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades28 diciembre 2012

Toyota hará temporada junto al mar

La marca japonesa estará presente en Pinamar por 12° consecutivo exhibiendo su gama de modelos y ofreciendo clínicas de manejo, travesías 4x4, servicio técnico y diferentes acciones. También tendrá presencia en Cariló y Mar del Plata.

Durante los meses de enero y febrero, Toyota Argentina estará en Pinamar –es el 12º año consecutivo- con su Stand de Test Drive en la intersección de las Av. Bunge e Intermédanos. El público podrá realizar una prueba de manejo de toda la línea de vehículos y además podrá conocer y probar los modelos Hilux pick up y SW.

Además se ofrecerán clínicas de conducción segura 4x4, para adquirir los conocimientos en el manejo off road en la arena, y travesías en los médanos.

También acompaña a sus clientes con el servicio técnico para mantenimiento y reparaciones mecánicas livianas.

Para los amantes del off-road, la marca también estará presente en el reconocido parador “El Más Allá”, ubicado sobre la playa a 1,2 km del arco de la frontera, la marca realiza distintas actividades y exhibiciones en uno de los puntos más agrestes y pintorescos de Pinamar.

Toyota también estará presente con un stand en Cariló ubicado en Av. Cerezo entre Boyero y Calandra; y en Mar del Plata, en el paseo comercial ubicado en la calle Castelli 1277, zona Güemes. El vehículo más destacado será 86, el deportivo recién llegado al país con motor Boxer de 4 cilindros y 200CV.

Para mayor información www.toyota.com.ar

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar