Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades23 diciembre 2012

La presencia de Fiat en el verano

La marca italiana estará presente en Punta del Este, Pinamar, Mar del Plata, Cariló, Villa Carlos Paz y otros centros turísticos de Córdoba. Mostrará sus lanzamientos más recientes y se podrán hacer test drives.

Durante todo el verano, Fiat Auto Argentina desplegará un fuerte operativo de acciones de promoción e imagen en los principales centros turísticos, que incluye stands, test drive, eventos especiales y la organización de la tradicional Fiesta de Fiat-Chrysler en Tequila en la Barra, en Punta del Este. El eje del operativo estará puesto en torno a los lanzamientos de producto que se llevaron a cabo en el último semestre de 2012 como por ejemplo Bravo, Dobló, Nuevo Punto y la renovación de toda la familia Strada y Weekend, como así también el desembarco del 500 Abarth.  

El público podrá realizar pruebas de manejo por un circuito urbano de los modelos, como también realizar travesías “off road” en la gama Adventure Locker (Idea Adventure, Palio Adventure y Strada Adventure) a cargo de experimentados pilotos.

En Punta del Este se exhibirá el Bravo, acompañado del Fiat 500 en Tequila, en la Barra. Además el 13 de enero se realizará la tradicional fiesta Fiat cerrando la temporada esteña. También la marca estará presente en La Posada Le Club exhibiendo el Nuevo Punto y la Strada Adventre. El día 3 de enero en José Ignacio se realizará una nueva edición del desfile Fiat - Vissage Models y el el 4 de enero se disputará el Torneo de Polo en Estancia Vik, donde Fiat participará con el equipo Fiat Polo Team.  

En Pinamar y como todos los años tendrá presencia en el predio ubicado en Av. Bunge 620 de Pinamar, allí se exhibirá la gama completa de Fiat, destacando los recientes lanzamientos como Dobló, Grand Siena, Nuevo Punto y 500 Abarth. También se organizarán test drives urbanos y las travesías por la playa con la gama Adventure.  

En Cariló estará en el Paseo de las Victorias con la exhibición del Fiat 500 y del Fiat Bravo. 

En Mar del Plata nuevamente será el Complejo Tío Curzio su base de operaciones. Allí mostrará los modelos Grand Siena, Doblo y Nuevo Punto. Se realizarán test drives urbanos para probar las novedades de la gama, como el Grand Siena, Dobló, Qubo y Nuevo Punto. 

Y en Villa Carlos Paz y centros turísticos de Córdoba tendrá una destacada presencia con la exhibición de toda la gama y se realizarán todo tipo de test drives. Asimismo la marca participará con activa presencia en uno de los festivales más convocantes del verano como lo es el 48° edición Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María que se llevará a cabo del 4 al 13 de enero.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar