Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades19 diciembre 2012

Audi propone un verano movido

La marca alemana llevará a cabo su estrategia de verano en Pinamar y en Punta del Este. Allí mostrará sus más recientes novedades y ofrecerá test drives para el público, además de beneficios especiales en la costa uruguaya. También estará en Buenos Aires con la muestra fotográfica de Aldo Sessa.

El Espacio Audi Pinamar, el Mantra Beach Club en Punta del Este y la muestra fotográfica de Aldo Sessa en el Museo Fortabat conformarán la plataforma de acciones de la marca en la temporada de verano 2012 – 2013, es decir, el Audi Summer Experience.

Por segundo año consecutivo estará presente en el Espacio Audi Pinamar, con un renovado stand de más de 3000m2 de superficie en el cual se exhibirán las más recientes novedades como el Audi A1 Sportback, el nuevo Audi Q5 y como avant premiere la presentación del nuevo Audi A3 además de contar con la posibilidad de apreciar y testear los modelos de la gama que hoy se comercializa en Argentina. 

Además, Audi tendrá presencia en Punta del Este como main Sponsor del Mantra Beach Club mediante una importante exhibición de las novedades de la marca. Allí se destacará el avant premiere del nuevo Audi A3. Asimismo, los visitantes podrán realizar test drive del Audi Q3 y del Audi A1 Sportback. Los clientes de la marca podrán acceder a beneficios especiales en los servicios que brinda el beach club y en el reconocido restaurant Pez Negro.

También en Buenos Aires, y a lo largo de toda la temporada, Audi acompaña como sponsor a Aldo Sessa en su exclusiva muestra en el Museo Fortabat. La marca exhibe allí el nuevo Audi Q3 y los visitantes podrán realizar test drive de este modelo y el recientemente presentado Audi A1 Sportback.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar