Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Internacionales18 diciembre 2012

Galardones para los Fiat Grand Siena y el 500

El Fiat Grand Siena fue reconocido como “Mejor Sedán” de Brasil en los premios Auto Press, mientras que el 500 fue el ganador en “Los Elegidos”, galardones que entrega la Revista Quatro Rodas en el vecino país.

El título de "Mejor Sedán 2013" en la quinta edición del premio Mejor de Auto Press fue para el Fiat Grand Siena. El sedán compacto se impuso con el 33% de los votos compitiendo con modelos como el Honda Civic y el Renault Fluence. 

El premio de Auto Press, agencia de contenido editorial automotriz, contó con jurado compuesto por 42 directores y editores de periódicos y portales de todo Brasil especializado en automóviles.

Por su parte, el 500 se impuso en “Los Elegidos” de la Revista Quatro Rodas, al sumar 103,3 puntos en varios atributos analizados. De este modo se convirtió en el gran ganador de este año y en las 11 ediciones anteriores, ningún otro modelo fue ganador alcanzado esta puntuación.

Para encontrar los modelos con el más alto nivel de satisfacción de sus propietarios en sus segmentos, la revista Quatro Rodas, en colaboración con el instituto de investigación GfK, consultó a 2544 propietarios de automóviles en todo el país. El Fiat 500, también votado como el mejor en la categoría " Hatches Compactos Premium", recibió notas superiores a 100, lo que indica que el modelo superó las expectativas de sus dueños. Entre los factores más destacados por los dueños se encontraron la velocidad de salida, facilidad de adelantamiento, el diseño, el tamaño de la red de la marca y el precio de reventa del vehículo.

En esta 12 ª edición del Premio Los Elegidos, Fiat Strada también ganó en la categoría de "camionetas livianas”.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar