Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades17 diciembre 2012

Mitsubishi será proveedor oficial del Dakar

La marca japonesa, 12 veces ganadora del Rally Dakar, será el proveedor oficial de la competencia off road más extensa del mundo. Pondrá al servicio de la organización 40 unidades 4x4 especialmente equipadas.

Mitsubishi vuelve a tener presencia destacada en el Rally Dakar, al ser designado vehículo oficial de la organización de la competencia off road más extensa y difícil del mundo. La marca japonesa será la encargada de brindar transporte y asistencia técnica y logística a los equipos para la edición 2013, que a partir del próximo 5 de enero recorrerá más de 8.000 km entre, Perú, Argentina y Chile.

Serán 40 las unidades “4x4” especialmente equipadas y preparadas para circular en condiciones extremas que Mitsubishi pondrá al servicio de la organización, acompañando y brindando asistencia técnica en cada una de las etapas de la competencia que comenzará en Lima, Perú.

La flota se compone mayoritariamente de Pick Ups L200 3.2 CR, más 10 unidades de la SUV Mitsubishi Montero “Dakar”, todas completamente adaptadas y con accesorios específicos para las funciones a las que serán destinadas.

Además, la marca japonesa presentó oficialmente el vehículo con el que volverá a tener participación este año en la categoría Autos: el ASX Racing Mitsubishi, basado en el modelo “diseño urbano” comercializado como Outlander Sport, preparado por Thierry Viardot, de Vaison Sport. Los pilotos del equipo oficial vuelven a ser los pilotos brasileños Guilherme Spinelli y Youssef Haddad, que cuentan con una vasta experiencia en competencias de rally y tres participaciones en el Dakar.

Esta será la quinta edición del Dakar que se realizará en tierras sudamericanas. 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar