Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales 6 diciembre 2012

GM celebró el Día del Voluntariado

En el marco de la celebración del Día Internacional del Voluntariado, General Motors se sumó al festejo junto a los empleados que este año participaron en diferentes actividades comunitarias y educativas del programa de Responsabilidad Social Empresarial de la compañía.

A lo largo del año la empresa automotriz ha dedicado más de 1.300 horas a tareas comunitarias que comprenden el Programa de GM Voluntariado. A través de los programas de RSE de la compañía busca fomentar iniciativas en educación vial, ambiental y profesional a través de sus empleados, proveedores y concesionarios.

La educación es el eje de todos los programas de Responsabilidad Social Corporativa de GM Argentina, por esta razón trabaja en conjunto con la Fundación Junior Achievement, la organización educativa sin findes de lucro, entre otras fundaciones involucradas con esta iniciativa.

Además de las capacitaciones a la comunidad, dentro de las principales actividades realizadas en 2012 se destacan: “La Compañía - Empresarios del Futuro”, “Educación del Bicentenario”, “Rosario Más Limpia”, “Día del Árbol”, que incluyó plantaciones de árboles por parte de empleados voluntarios y trabajos de pintura en Parque Urquiza, Rosario. Como así también la colecta por el día del niño y festejos por esta fecha en diferentes instituciones educativas.

Para coronar el año, GM realizó un acto de reconocimiento a los voluntarios que culminó con una suelta de globos con testimonios de los mismos, a modo de símbolo para contagiar y sumar voluntades en actividades sociales.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar