Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 7 diciembre 2012

Scania acompaña la movida solidaria

El 18 de diciembre el equipo del programa radial Perros de la calle realizará una nueva movida solidaria a beneficio de la Fundación María de los Ángeles, donde asisten a chicas que fueron víctimas de una red de trata. Scania puso a disposición un camión para trasladar las donaciones.

El martes 11 de diciembre se dará a conocer la sentencia en el juicio por la desaparición de Marita Verón, mientras su madre, Susana Trimarco, sigue luchando para asistir a chicas que pasaron por su misma situación.

Además de las distintas conferencias y trabajos donde participa, Trimarco creó la Fundación María de los Ángeles en la provincia de Tucumán para asistir a víctimas de las redes de trata.

Andy Kusntezoff y el equipo del programa radial Perros de la calle (Metro 95.1) realizarán una movida solidaria para ayudar a esta fundación. La convocatoria será el martes 18 de diciembre de 10 a 14 en la puerta de la radio: Conde 935. Scania, la marca de camiones, puso a disposición un vehículo de la marca para trasladar las donaciones.

Quienes quieran acercarse a ayudar, estas son algunas de las necesidades de la fundación: elementos de higiene, ropa de cama y toallas de todos los tamaños. Ropa de mujer, ropa infantil para varones y mujeres de todas las edades, baberos, chupetes nuevos, mamaderas. Muebles (mesas, estantes, cajoneras, camas), colchones, alimentos no perecederos y útiles escolares.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar