Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 4 diciembre 2012

Kia y un verano a puro arte

La marca coreana llevará a Punta del Este, Mar del Plata, Pinamar y Cariló, una flota de nueve autos intervenidos por la artista Cynthia Cohen. Diferentes animales serán los motivos de las obras practicadas en los vehículos.

“Verano animal” es el nombre de la propuesta artística de Kia para este verano. Se trata de una flota de autos intervenidos por la artista Cynthia Cohen. Con motivos de animales estos vehículos recorrerán las ciudades de Punta del Este, Mar del Plata, Pinamar y Cariló.

La acción surgió de una idea del equipo local de marketing de Kia, siguiendo los lineamientos que la marca coreana viene trabajando fuertemente, juntos al diseñador Peter Schreyer. La intención es hacer hincapié en el arte y el diseño, ya que en los últimos 5 años, Kia ha cambiado toda la gama de productos y el diseño de sus autos, convirtiéndolos en éxitos de venta en todas partes del mundo.  

Cynthia Cohen es arte POP y el énfasis de su producción está puesto en el placer, el color, la energía, la luz y la música de la pintura. 

En tanto, como en años anteriores, no todas las miradas estarán atentas a la Nueva Sportage o el Soul, ya que estos modelos, gracias a la alianza con Grupo MASS, serán abordados por varias personalidades famosas que la marca asoció, como parte de sus acciones de relaciones públicas.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar