Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales27 noviembre 2012

General Motors y Empresarios del Futuro

General Motors Argentina finalizó el ciclo 2012 de su programa “Empresarios del Futuro”, con una ceremonia que tuvo lugar en el Complejo Automotor en Alvear, provincia de Santa Fe. La iniciativa de la empresa tiene como objetivo promover el espíritu emprendedor y fomentar el desarrollo de futuros empresarios.

La empresa automotriz dio cierre al período 2012 de su programa de RSE (Responsabilidad Social Empresarial), con un acto en el que participaron Gonzalo Crespi y Lucas Hadad, Presidente y Director Ejecutivo de la Fundación Junior Achievement, respectivamente.

También estuvieron presentes Marcelo Barros (Secretario General SMATA, Rosario), la periodista Giselle Massoud, quien fue la madrina en esta edición del evento, junto con alumnos y profesores de escuelas participantes dentro del proyecto. Asimismo contaron con la colaboración de directivos y empleados voluntarios de GM Argentina.

A través de “Empresarios del Futuro”, GM busca fomentar el espíritu emprendedor de los estudiantes e incentivar la formación de futuros empresarios. El programa es desarrollado con el apoyo de la Fundación Junior Achievement e involucra a jóvenes de 16 y 17 años que son capacitados por un cuerpo asesor de empleados voluntarios de la empresa. Su función es guiar el desarrollo de la actividad, brindando a través de su experiencia aportes que contribuyan a constituir y administrar una compañía, como así también a producir y vender un producto.

La Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay, Isela Costantini, animó a los alumnos a continuar con su preparación para que logren alcanzar todas las metas que se propongan. 

El programa, que se inició en 2006, ha permitido que 460 estudiantes de localidades cercanas al Complejo Industrial de GM puedan capacitarse, y por esta razón ha sido declarado de “Interés Educativo” por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar