Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades27 noviembre 2012

El Fiat Panda fue reconocido en Suiza

El Fiat Panda TwinAir Turbo Natural Power fue premiado en Suiza como el “Auto más ecológico de 2013”. Periodistas especializados lo eligieron entre 10 postulantes por la eficiencia de su motor de 2 cilindros que funciona con nafta y metano.

Un jurado de periodistas suizos ha concedido el prestigioso título al primer auto del mundo equipado con un motor de dos cilindros alimentado a metano. El Panda se impuso ante otros 9 competidores, incluidos algunos vehículos híbridos y eléctricos.

Este modelo de Fiat obtuvo el premio gracias a sus ventajas medioambientales y económicas, además de a sus excelentes prestaciones en la conducción, debido a la eficiencia del nuevo motor 0.9 TwinAir Turbo Natural Power de 80CV que consigue emisiones reducidas (86 g/km de CO2), récord en el Grupo Fiat y uno de los mejores del mercado – y un consumo de apenas 3,1 kg/100 km en el ciclo mixto.

Patrocinado por la revista ‘Schweizer Illustrierte’, el prestigioso título fue otorgado el día 22 de noviembre durante una ceremonia oficial en Umweltarena, Spreitenbach, el centro suizo líder en tecnología medioambiental.

Este Panda es el primer auto del mundo equipado con un pequeño motor de dos cilindros turbocomprimido alimentado a metano y nafta.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar