Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades23 noviembre 2012

Peugeot y un merecido homenaje a Vilas

Peugeot rindió homenaje a Guillermo Vilas a 35 años de su primer título de Grand Slam con una escultura de hierro a escala natural. Está en el Club Naútico de Mar del Plata y fue concebida por Eduardo Puppo y creada por el artista Daniel Masi.

La obra se llama “Vilas, el revés argentino”, y es un homenaje al ex tenista Guillermo Vilas al cumplirse el 35 aniversario de la obtención de su primer Grand Slam en 1977.

Es una escultura de hierro a escala natural que fue concebida por Eduardo Puppo, creada por el artista Daniel Masi y patrocinada por Peugeot Argentina.

Está en el Club Náutico de Mar del y se completa con una plaqueta, donde se detallan los logros más destacados de su carrera junto a la insignia de Peugeot quedando inmortalizado el vínculo entre el tenista y la marca francesa.

El astro fue invitado, en principio, para ser honrado en el lugar donde tuvo su punto de partida en el tenis, a tres décadas y media de su título primigenio de Grand Slam (Roland Garros '77, al que se sumó poco después el US Open y, más adelante, dos veces el Abierto de Australia). Con el fin de materializarlo, la familia de este deporte le tenía preparada esta obra, que inmortaliza sus conquistas dentro de una cancha.

Peugeot, que tiene una historia ligada al tenis a nivel mundial y desde 2012 es la automotriz oficial de la Asociación Argentina de Tenis, apoyando diferentes torneos que se disputan en el país (Copa Peugeot Argentina de Tenis, la Peugeot Green Tennis Cup, Copa Davis, Copa Topper, Fed Cup) y es main sponsor de la tetralogía de libros “Historia del Tenis en la Argentina”, de los periodistas Roberto Andersen y Eduardo Puppo, no dudó ni un instante en sumarse a este homenaje al más grande del tenis Argentino.

 

 

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar