Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades21 noviembre 2012

El Duster solidario tiene ganador

Renault Argentina entregó el Duster edición limitada desarrollado para la acción solidaria junto a Los Pumas. Silvia Perramon, la ganadora, obtuvo el premio a través de una subasta on-line. El monto recaudado se entregó a la Fundación Botines Solidarios.

Renault Argentina entregó el Duster único, edición limitada, que fue comprado en la subasta que la marca organizó como una de las acciones de la alianza firmada con Los Pumas. La Fundación Renault donó los 100.475 pesos que se pagaron por el vehículo a la Fundación Botines Solidarios, una organización civil que busca la inclusión social de niños y adolescentes a través del deporte.

Este proyecto solidario comenzó en el encuentro de Los Pumas contra los All Blacks, en La Plata el 29 de septiembre pasado. Allí, Renault le bajó 1000 pesos al precio del auto por cada tackle que hizo nuestra selección.

Luego comenzó una subasta on line, a través de Mercadolibre.com con el Duster a un precio de base de 46.000 pesos. Finalmente la ganadora de la subasta fue Silvia Perramon de Cipolletti, Río Negro, quien compró su Renault Duster a un precio de 100.475 pesos.

Con el total recibido, Botines Solidarios podrá sumar en 2013, 50 nuevos chicos a su programa “Formando un Equipo”. Este plan busca incentivar a los jóvenes a ser agentes de cambio en su comunidad a través de los valores esenciales que transmite el rugby.

En la foto se ven a Thierry Koskas, presidente de Renault Argentina y al ex Puma "Nani" Corleto

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar