Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades21 noviembre 2012

GM apunta a tener 500.00 eléctricos para 2017

General Motors planea contar con 500.000 vehículos con sistema de electrificación para el año 2017 y en diferentes modalidades. Principalmente se enfocará en la tecnología plug-in, es decir, autos enchufables.

La compañía estadounidense estima contar para 2017 con unos 500.000 vehículos con algún tipo de electrificación circulando por las calles del mundo.
Se enfocará en la tecnología plug-in, que permite recargar las baterías de un vehículo al enchufarlo a un toma corriente.

El Volt –un eléctrico de rango extendido- fue el precursor y las experiencias obtenidas a través de su utilización se aplican en el Chevrolet Spark EV, que saldrá a la venta el próximo año en los mercados de Estados Unidos y Corea del Sur. Más del 75% de los componentes del sistema de propulsión son del Volt y programas híbridos de GM Trucks. 

Una de las alternativas es la denominada eAssist, que colabora en la maximización de la eficiencia del combustible ya que suma un motor eléctrico compacto y una batería de ion de litio en el proceso. Para 2014lanzará una versión eAssist del Chevrolet Impala 2014.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar