Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Ford Fiesta SE automático

Ford Fiesta SE automático Retoques estéticos para mantener la vigencia

16/07/2018 - Probamos la versión SE, intermedia en la gama, con motor 1.6 de 120 CV con caja Powershift de seis velocidades. Mantiene los atributos que lo volvieron un referente.

Novedades21 noviembre 2012

GM apunta a tener 500.00 eléctricos para 2017

General Motors planea contar con 500.000 vehículos con sistema de electrificación para el año 2017 y en diferentes modalidades. Principalmente se enfocará en la tecnología plug-in, es decir, autos enchufables.

La compañía estadounidense estima contar para 2017 con unos 500.000 vehículos con algún tipo de electrificación circulando por las calles del mundo.
Se enfocará en la tecnología plug-in, que permite recargar las baterías de un vehículo al enchufarlo a un toma corriente.

El Volt –un eléctrico de rango extendido- fue el precursor y las experiencias obtenidas a través de su utilización se aplican en el Chevrolet Spark EV, que saldrá a la venta el próximo año en los mercados de Estados Unidos y Corea del Sur. Más del 75% de los componentes del sistema de propulsión son del Volt y programas híbridos de GM Trucks. 

Una de las alternativas es la denominada eAssist, que colabora en la maximización de la eficiencia del combustible ya que suma un motor eléctrico compacto y una batería de ion de litio en el proceso. Para 2014lanzará una versión eAssist del Chevrolet Impala 2014.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar