Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades12 noviembre 2012

Mercedes-Benz y el abierto de polo de Palermo

Mercedes-Benz será una vez más “Gold Sponsor” del Abierto Argentino de Polo de Palermo, que celebrará su 119° edición. En su stand del Campo Argentino (Libertador y Dorrego) exhibirá sus nuevos modelos con presencia destacada del nuevo Clase B.

Una vez más y como lo viene haciendo desde 2007, la marca alemana será sponsor del Campeonato Argentino Abierto de Polo de Palermo, el torneo más prestigioso a nivel mundial. En esta 119° edición (entre el 17 de noviembre y el 8 de diciembre), Mercedes-Benz tendrá presencia con un stand ubicado sobre la cancha 2 y un imponente Skybox AMG con vista a la cancha 1, en los cuales mostrará los últimos modelos. Allí recibirá a clientes y amigos a disfrutar de los mejores chukkers de este apasionante deporte.  

En el stand ubicado sobre la cancha 2, expondrá el renovado Clase B recientemente lanzado en el país y el nuevo Clase M que próximamente será presentado en mercado local. También exhibirá los modelos SLK, Clase E, el C Coupé y la GLK. Por su parte, la marca smart exhibe el sharpred, el city y el facelift de la versión passion.
En el Skybox sobre la cancha 1 se verán el E 63 AMG y el C 63 AMG Coupé.  

El domingo 2 de diciembre se realizará la fecha de la Gran Copa Mercedes-Benz que premiará al ganador de una de las semifinales.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar