Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades12 noviembre 2012

Ford y los 5 millones de autos con sistema SYNC

Ford Motor Company anunció la venta de la unidad número 5 millones equipada con tecnología SYNC de conectividad desarrollado junto a Microsoft que permite al usuario activar funciones mediante órdenes por voz.

La marca del óvalo anunció la venta de la unidad número 5 millones equipada con tecnología SYNC, el sistema de conectividad que realizó en conjunto con Microsoft basada en torno a protocolos abiertos como USB y Bluetooth permitiendo que virtualmente cualquier dispositivo se conecte para reproducir música y comunicarse telefónicamente.

En nuestro país esta tecnología está presente en el Fiesta Kinetic Design en su versión 5 puertas y en la flamante EcoSport. Permite servicios tales como realizar llamadas a través del celular, atender llamados telefónicos, leer y enviar mensajes de texto, buscar y reproducir música MP3 vía Bluetooth o USB, entre otras opciones. Todo esto es posible dando instrucciones por comando de voz sin la necesidad de sacar las manos del volante ni la vista del camino.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar