Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades12 noviembre 2012

Primera planta Hyundai en el Mercosur

La compañía coreana inauguró oficialmente la primera fábrica en la región. Es en Piracicaba, a 160 kilómetros de San Pablo (Brasil) y allí se fabricarán tres modelos, entre ellos el HB 20, que acaba de ser elegido como Auto del Año en el vecino país.

El viernes 9 de noviembre se inauguró oficialmente la primera fábrica de Hyundai Motor en el Mercosur que ya opera desde hace unos mese. La compañía invirtió 700 millones de dólares para construir la planta y tiene una capacidad de producción de 150.000 autos por año.

La fábrica se encuentra en Piracicaba, a 160 kilómetros de la ciudad San Pablo, y se encargará de producir 3 modelos, incluyendo al HB 20, elegido recientemente como “Auto del Año” en Brasil.

Desde la filial local de Hyundai manifestaron el optimismo que reviste esta fábrica debido a que concreta la posibilidad de una producción más cercana a nuestro país. De acuerdo a esto, se está trabajando para poder contar con modelos como el HB 20, y se espera que pronto puedan llegar a la Argentina.
 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar