Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades11 noviembre 2012

Citroën en la Noche de los Museos

Citroën participó de la Noche de los Museos con una muestra en el Planetario donde exhibió diferentes modelos del pasado y la indumentaria correspondiente a la época. Además mostró en avant-premiere el nuevo C3 y se entregaron los premios Creative Technologie.

El sábado 10 de noviembre la automotriz francesa formó parte de la Noche de los Museos de Buenos Aires 2012 y desplegó en el Planetario de la Ciudad una exposición de autos emblemáticos de la compañía de diferentes épocas (DS, C6 de 1920, 11 Ligero y un 2CV, entre otros), acompañados por trajes y tendencias de vestuario de la época, cedidas por el Museo del Traje. 

Además presentó a modo de avant-premiere el nuevo C3, que ya está en pre venta y que llegará oficialmente a los concesionarios en el mes de diciembre. 

Autos clásicos y modernos participaron de una caravana que recorrió parte de la ciudad de Buenos Aires. 

En el interior del Planetario se exhibieron los trabajos seleccionados, realizados e inspirados en la Colecciones con Esencia Argentina”, la propuesta para esta tercera edición. Se registraron 305 pre-inscriptos, y se presentaron 58 proyectos (17 para la categoría estudiantes y 41 para la categoría profesionales). Luego de una pre-selección, 41 proyectos fueron sometidos a la evaluación exhaustiva de un jurado de notables conformado por Anabella Rondina, Hugo Kogan, Ana Torrejón, Alejo Estebecorena y Jessica Trosman.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar