Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 9 noviembre 2012

Peugeot y un ciclo exclusivo para damas

Peugeot inauguró un ciclo denominado "Women by Peugeot" para compartir con mujeres el mundo del automóvil y la propuesta que para este universo desarrolla la marca. Fue durante tres días en horario de after office en el estudio del fotógrafo Aldo Sessa, en La Recoleta.

Peugeot Argentina inauguró un ciclo denominado Women by Peugeot para presentar a las mujeres el mundo del automóvil y la propuesta que para ese universo desarrolla la marca del león desde hace más de dos siglos. El encuentro se organizó en horario de after office los días 5, 6 y 7 de noviembre, reunió en total a 180 mujeres y tuvo lugar en el estudio del fotógrafo Aldo Sessa ubicado en el Pasaje Bollini, en el barrio de Recoleta.

Pensando en la mujer como protagonista, los directivos de Peugeot presentaron una síntesis de la historia de la compañía y recorrieron la fuerte renovación de producto que comenzó al cumplirse el primer bicentenario de la marca, en 2010. Desde entonces y en sólo dos años, Peugeot presentó siete nuevos automóviles: 3008, RCZ, 408, Hoggar, 5008, 308 y 508.

Entre las mujeres invitadas se contaron clientas de Peugeot, periodistas y personalidades del mundo del espectáculo. Cada invitada contó con un car driver, quien al mando de un Peugeot fue su chofer durante todo el día, para llevarla a su trabajo primero, luego al evento y finalmente a su domicilio. María Freytes, autora del libro “Fatigadas”, fue la invitada que divirtió con su monólogo a todas las asistentes a Women by Peugeot.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar