Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Autos clásicos 6 noviembre 2012

Audi, sponsor de las 1000 Millas Sport

Audi será main sponsor de la edición 2012 de Las 1000 Millas Sport, competencia que se disputará entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre. Es el segundo año consecutivo en el que la marca alemana patrocina esta prueba.

Desde el 28 de noviembre al 2 de diciembre los amantes de los autos clásicos podrán disfrutar de la edición 2012 de Las 1000 Millas Sport, una prueba de regularidad para automóviles sport clásicos de trascendencia internacional. Y Audi Argentina, será Main Sponsor por segundo año consecutivo. 

Esta competencia forma parte del calendario mundial F.I.V.A y ha adquirido un notable prestigio, siendo considerado el evento por excelencia de Sud América.  

Durante tres días, los autos (unos 150 de más de 25 años de antigüedad) recorrerán 1200 km de la Patagonia Argentina, con la ciudad de Bariloche como punto de partida y de llegada. 

El recorrido consta de tres etapas y contempla los más deslumbrantes paisajes del sur de Argentina tales como: Arelauquen, El Foyel, El Bolsón, Lago Puelo, Circuito Chico, Villa La Angostura y Villa Catedral, entre otros. Además de incluir el paso por el Kartodromo Lewis y el Circuito "Manuel Gutierrez”.

La marca de los anillos tendrá un gran exponente que la represente: el Audi Quattro 1981. Este auto fue utilizado por el equipo oficial de la marca en el Campeonato Mundial de Rally, el Audi Sport, durante los años 1981 y 1986, primeramente como Grupo 4 y luego como Grupo B. Con este modelo Audi obtuvo dos campeonatos del mundo como fabricante, dos de pilotos y 23 victorias.

A lo largo de toda la carrera la organización se transportará a bordo del Q3, el nuevo SUV compacto (el más chico de Audi) que se presentó recientemente en el país.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar